Biografía de George Borrow

La historia del mundo la narran las personas queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de George Borrow

(East Dereham, 1803-Oulton Broak, 1881) Escritor británico. Viajó por Europa y por Oriente y estudió el idioma y las costumbres de los gitanos. Imprimió en España su traducción al caló del Evangelio de San Lucas. Escribió historias de corte picaresco, como La Biblia en España (1843) y Lavengro (1851).

Colabora para ampliar la biografía de George Borrow

¿Qué opinas de la vida de George Borrow? ¿Hallaste la información que deseabas encontrar?

Indudablemente conocer en profundidad a George Borrow es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de George Borrow es una suerte de enigmaque tal vez logremos reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la vida de George Borrow, o con respecto a algún faceta de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como George Borrow, que tuvo su relevancia en una época determinada, es imprescindible intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes sobre George Borrow. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.