Biografía de Georg von Peuerbach

La historia de las civilizaciones la cuentan aquellas personas queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado que la civilización, de una forma u otra, progrese.

Ya sea inspirando a más personas o tomando parte de la acción. Georg von Peuerbach es uno de esos seres humanos cuya vida, realmente, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia. Comprender la existencia de Georg von Peuerbach es comprender más acerca de época determinada de la historia del ser humano.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Georg von Peuerbach, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa sustancial para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Georg von Peuerbach, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Georg von Peuerbach, gentes a quienes de un modo u otro Georg von Peuerbach influenció, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Georg von Peuerbach.

Vida y Biografía de Georg von Peuerbach

(Peuerbach, 1423-Viena, 1461) Astrónomo y matemático austríaco. Partidario del empleo de la numeración arábiga, confeccionó tablas de senos de gran exactitud, que no pudo concluir. Defendió el modelo cosmológico de Tolomeo haciendo especial hincapié en la realidad de las esferas de cristal como soporte de los planetas.

Colabora para ampliar la biografía de Georg von Peuerbach

¿Qué juicio te merece la vida de Georg von Peuerbach? ¿ Has hallado todo aquello que esperabas hallar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Georg von Peuerbach es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Georg von Peuerbach es una suerte de enigmaque posiblemente consigamos reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la biografía de Georg von Peuerbach, o acerca de algún particularidad de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Georg von Peuerbach, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es fundamental tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a Georg von Peuerbach. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas