Biografía de Georg Von Békésy

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Georg Von Békésy es una de esas personas cuya vida, realmente, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Georg Von Békésy es comprender más sobre etapa determinada de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que atesoró Georg Von Békésy en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para las personas que trataron a Georg Von Békésy, sino que posiblemente dejó una señal mucho más profunda de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Georg Von Békésy de modo personal.Georg Von Békésy ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Georg Von Békésy, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Georg Von Békésy, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Georg Von Békésy, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Georg Von Békésy influenció, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Georg Von Békésy.

Las biografías y las vidas de personas que, como Georg Von Békésy, atraen nuestra atención, tienen que valernos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Georg Von Békésy, el motivo por qué Georg Von Békésy vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Georg Von Békésy

(Budapest, 1899 - Honolulú, 1972) Ingeniero y médico estadounidense de origen húngaro. Estudió en la Universidad de Berna y se doctoró en física en la de Budapest. De 1923 a 1946 trabajó en los servicios húngaros de telecomunicación. En 1947 se trasladó a los Estados Unidos y trabajó en el Laboratorio de Psicoacústica de la Universidad de Harvard. Estudió los mecanismos de la audición humana y pudo descubrir los procesos que tienen lugar en el interior del oído interno, definiendo la función de transformador energético del caracol del oído. En 1961 le fue concedido el premio Nobel de Fisiología y Medicina por sus investagaciones sobre los medios físicos mediante los que se analiza y comunica el sonido en el oído medio.

Colabora para ampliar la biografía de Georg Von Békésy

¿Qué juicio te merece la biografía de Georg Von Békésy? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a encontrar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Georg Von Békésy es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Georg Von Békésy es una especie de rompecabezasque probablemente podamos reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y tienes información sobre la vida de Georg Von Békésy, o acerca de algún aspecto de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Georg Von Békésy, que tuvo su importancia en una época concreta, es fundamental tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú sobre Georg Von Békésy. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.