Biografía de Georg Trakl

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que tuvo Georg Trakl en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo mientras permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Georg Trakl, sino que a lo mejor legó una huella mucho más profunda de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Georg Trakl personalmente.Georg Trakl fue una de esas personas que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como Georg Trakl, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que podamos valorar no sólo la existencia de Georg Trakl, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Georg Trakl, gentes a quienes de un modo u otro Georg Trakl influenció, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Georg Trakl.

Vida y Biografía de Georg Trakl

(Salzburgo, 1887-Cracovia, 1914) Poeta austríaco. En 1905 empezó a trabajar de aprendiz en una farmacia. Su familiaridad con las drogas, de las que abusó, provocó su muerte. Se dio a conocer en 1912 por sus colaboraciones en la revista Der Brenner. Sus Poemas (1913) y Sebastián en el sueño (1915) recuerdan el estilo de Hölderlin, y constituyen una de las obras poéticas en lengua alemana más desgarradoras e innovadoras.

Colabora para ampliar la biografía de Georg Trakl

¿Qué juicio te merece la vida de Georg Trakl? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas hallar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Georg Trakl es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Georg Trakl es una suerte de puzzleque posiblemente lleguemos a reconstruir si cooperamos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Georg Trakl, o en relación con algún particularidad de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Georg Trakl, que poseyó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es vital tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú con respecto a Georg Trakl. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.