Biografía de Georg Stiernhielm

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como Georg Stiernhielm, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo básica para que podamos apreciar no sólo la existencia de Georg Stiernhielm, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Georg Stiernhielm, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Georg Stiernhielm influyó, y sin duda, comprender y entender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Georg Stiernhielm.

Vida y Biografía de Georg Stiernhielm

(Vika, 1598-Estocolmo, 1672) Erudito y poeta sueco. Rector del Collegium illustre y asesor en la alta corte de Dorpart (1630), fue el poeta favorito de la reina Cristina. Es autor de numerosos poemas, entre los que destaca Hércules (1658). Publicó el primer Diccionario etimológico del sueco antiguo (1643).

Colabora para ampliar la biografía de Georg Stiernhielm

¿Qué piensas de la existencia de Georg Stiernhielm? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Georg Stiernhielm es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Georg Stiernhielm es una suerte de puzzleque a lo mejor consigamos reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información en relación con la biografía de Georg Stiernhielm, o sobre algún peculiaridad de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Georg Stiernhielm, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es vital intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes con respecto a Georg Stiernhielm. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.