Biografía de Georg Scholz

Ya sea inspirando a más personas o tomando parte de la acción. Georg Scholz es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Georg Scholz es comprender más acerca de un periodo concreto de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Georg Scholz

(Wolfenbüttel, 1890-Waldkirch, 1945) Pintor alemán. Integrante de la Nueva Objetividad, fue profesor en la Academia de Karlsruhe hasta que en 1933 el régimen nazi lo inhabilitó. Su obra propone marcados y fríos contrastes entre máquina y figura humana, paisajes románticos e instalaciones industriales, etc. (Paisaje en Durlach).

Colabora para ampliar la biografía de Georg Scholz

¿Qué piensas de la existencia de Georg Scholz? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Georg Scholz es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Georg Scholz es una suerte de puzzleque con toda probabilidad consigamos rehacer si contribuimos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Georg Scholz, o acerca de algún característica de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Georg Scholz, que poseyó su significación en una época determinada, es vital tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees en relación con Georg Scholz. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.