Biografía de Georg Penez

La historia del mundo está escrita por los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que tuvo Georg Penez en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para quienes conocieron a Georg Penez, sino que posiblemente produjo una señal mucho más honda de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Georg Penez en persona.Georg Penez fue un ser humano que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Georg Penez, atraen nuestro interés, deben servirnos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Georg Penez, porqué Georg Penez vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Georg Penez

(Nuremberg, c. 1500-Leipzig, 1550) Pintor y grabador alemán. Muy influido por Durero y Rafael. Sus retratos fueron muy apreciados, al igual que sus grabados, cuyas minúsculas dimensiones hacen que se le coloque entre los llamados «pequeños maestros» alemanes.

Colabora para ampliar la biografía de Georg Penez

¿Qué opinas de la existencia de Georg Penez? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que conocer profundamente a Georg Penez es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Georg Penez es una suerte de puzzleque tal vez podamos rehacer si contribuimos conjuntamente.

Por eso, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa es posible elaborar algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Georg Penez, o sobre algún aspecto de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Georg Penez, que tuvo su significación en una época determinada, es vital procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conoces sobre Georg Penez. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.