Biografía de Georg Friedrich Kersting

Apreciar las luces y las sombras de las personas destacadas como Georg Friedrich Kersting, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Georg Friedrich Kersting, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Georg Friedrich Kersting, personas a quienes de de una forma u otra Georg Friedrich Kersting influyó, y indudablemente, entender y comprender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Georg Friedrich Kersting.

Vida y Biografía de Georg Friedrich Kersting

(Güstrow, 1785-Meissen, 1847) Pintor alemán. Tras sus estudios en la Academia de Copenhague (1805-1808), se estableció en Dresde (1808-1818), donde conoció a Von Kügelgen y a Friedrich. Formó parte de la primera generación de pintores románticos alemanes, interesados en los temas de la corriente «sentimental» de la literatura del momento (La bordadora). A partir de 1818, fue director de la manufactura de porcelana de Meissen.

Colabora para ampliar la biografía de Georg Friedrich Kersting

¿Qué juicio te merece la existencia de Georg Friedrich Kersting? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a hallar?

Está claro que llegar a comprender a Georg Friedrich Kersting es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Georg Friedrich Kersting es una especie de puzzleque posiblemente alcancemos a rehacer si cooperamos todos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y tienes información sobre la existencia de Georg Friedrich Kersting, o sobre algún aspecto de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Georg Friedrich Kersting, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es vital tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú acerca de Georg Friedrich Kersting. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.