Biografía de Georg Andreas Sorge

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que detentó Georg Andreas Sorge en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que trataron a Georg Andreas Sorge, sino que a caso legó una huella mucho más profunda de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Georg Andreas Sorge de forma personal.Georg Andreas Sorge fue un ser humano que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como Georg Andreas Sorge, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo básica para que podamos valorar no sólo la existencia de Georg Andreas Sorge, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Georg Andreas Sorge, aquellas personas a quienes de un modo u otro Georg Andreas Sorge influyó, y indudablemente, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Georg Andreas Sorge.

Vida y Biografía de Georg Andreas Sorge

(Mellenbach, 1703-Lobenstein, 1778) Compositor y teórico musical alemán. Ejerció como organista de la corte y de la ciudad de Lobenstein. Es autor de música para instrumentos de teclado y de obras teóricas (Enseñanza de la composición musical, 1745-1747).

Colabora para ampliar la biografía de Georg Andreas Sorge

¿Qué te ha parecido la existencia de Georg Andreas Sorge? ¿Hallaste todo aquello que esperabas hallar?

Es cierto que conocer en profundidad a Georg Andreas Sorge es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Georg Andreas Sorge es una suerte de puzzleque probablemente consigamos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Georg Andreas Sorge, o acerca de algún particularidad de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Georg Andreas Sorge, que poseyó su importancia en una época concreta, es imprescindible intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú sobre Georg Andreas Sorge. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.