Biografía de Gédéon Tallemant des Réaux

Ya sea inspirando a otras personas o siendo una pieza esencial de la acción. Gédéon Tallemant des Réaux es una de las personas cuya vida, realmente, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Gédéon Tallemant des Réaux es conocer más sobre etapa determinada de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Gédéon Tallemant des Réaux

(La Rochelle, 1619-París, 1690) Escritor francés. En 1638, acompañó al entonces abad de Retz en un viaje a Italia. A su regreso, frecuentó el salón de Rambouillet y entró en contacto con escritores notables, como Chapelain, Furetière y La Fontaine. En 1685 abjuró del protestantismo. Entre 1657 y 1659 compuso una vasta colección de anécdotas, las Historietas, publicadas póstumamente en 1834-1835, a las cuales debe su reputación, y que constituyen un testimonio fidedigno de la vida en Francia durante los primeros sesenta años del s. XVII. Es también autor de una tragedia, Edipo, que quedó inédita.

Colabora para ampliar la biografía de Gédéon Tallemant des Réaux

¿Qué juicio te merece la vida de Gédéon Tallemant des Réaux? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Gédéon Tallemant des Réaux es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Gédéon Tallemant des Réaux es una especie de puzzleque posiblemente consigamos reconstruir si cooperamos todos juntos.

Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información con respecto a la vida de Gédéon Tallemant des Réaux, o en relación con algún particularidad de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Gédéon Tallemant des Réaux, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es indispensable intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conoces acerca de Gédéon Tallemant des Réaux. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.