Biografía de Galliari

La historia del mundo la escriben las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela sociedad, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. Galliari es una de esas personas cuya vida, realmente, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Galliari es comprender más acerca de periodo preciso de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Galliari

Familia de pintores-escenógrafos italianos. Los hermanos Bernardino (Andorno Micca, 1707- id., 1794) y Fabrizio (Andorno Micca, 1709-Treviglio, 1790) trabajaron en los teatros reales de Milán y de Turín y en Saboya. Giovanni Antonio (Andorno Micca, 1714-Milán, 1783), hermano de los anteriores, fue escenógrafo jefe de la Scala de Milán. Giovannino (Treviglio, c. 1746- id., 1818), primo de los anteriores, y Gaspare (Treviglio, 1761-Milán, 1823), hermano del anterior, fueron escenógrafos de la Scala de Milán.

Colabora para ampliar la biografía de Galliari

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Galliari? ¿Has podido leer toda aquella información que deseabas hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Galliari es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Galliari es una suerte de puzzleque tal vez alcancemos a rehacer si contribuimos todos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de Galliari, o acerca de algún faceta de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Galliari, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es esencia tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Galliari. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.