Biografía de Galitzin o Golitsin

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que atesoró Galitzin o Golitsin en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo durante el tiempo que estuvo en el mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Galitzin o Golitsin, sino que a caso legó una señal mucho más honda de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Galitzin o Golitsin de modo personal.Galitzin o Golitsin fue uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Apreciar las luces y las sombras de las personas significativas como Galitzin o Golitsin, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa esencial para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Galitzin o Golitsin, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Galitzin o Golitsin, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Galitzin o Golitsin influyó, y ciertamente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Galitzin o Golitsin.

Vida y Biografía de Galitzin o Golitsin

Familia de príncipes rusos descendientes del príncipe Guedimin de Lituania. Vasili Vasílievich (?, 1643-Moscú, 1714) fue consejero del zar Fiódor. En 1686 firmó la paz perpetua con Polonia. Reformista, reprimió la revuelta streltsí (1682). Pedro el Grande lo desterró a Siberia para impedir su boda con la regente Sofía (1689). Dimitri Mijáilovich (?, 1665-Schlüsselburg, 1737). En 1730 consiguió la coronación como emperatriz de Ana Ivánovna, sobrina de Pedro el Grande, pero ésta, descontenta con sus ideas reformistas, lo mando encarcelar. Mijaíl Mijaílovich (?, 1674-?, 1730), militar, hermano del anterior. Conquistó Finlandia, de la que fue gobernador (1714-1721). En 1723 dirigió una guerra contra los turcos. Alexandr Mijáilovich (?, 1718-?, 1783), hijo del anterior. A lo largo de la campaña contra los turcos (1768-1769) conquistó Khotin, Iassi y Bucarest. Fue gobernador de San Petersburgo. Dimitri Alexéievich (?, 1738-?, 1803), político y escritor, fue embajador en La Haya y París, donde trató a Voltaire y Diderot.

Colabora para ampliar la biografía de Galitzin o Golitsin

¿Qué te ha parecido la biografía de Galitzin o Golitsin? ¿Has hallado la información que deseabas hallar?

Es cierto que conocer en profundidad a Galitzin o Golitsin es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Galitzin o Golitsin es una especie de puzzleque probablemente alcancemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de Galitzin o Golitsin, o sobre algún elemento de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Galitzin o Golitsin, que poseyó su trascendencia en una época concreta, es vital tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú con respecto a Galitzin o Golitsin. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.