Biografía de Galileo Chini

La historia del mundo la narran aquellos hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel mundo, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Galileo Chini

(Florencia, 1873- id., 1956) Pintor, ceramista y escenógrafo italiano. En 1897 fundó la sociedad Arte della Ceramica y se consolidó como uno de los ceramistas más importantes del modernismo.

Colabora para ampliar la biografía de Galileo Chini

¿Qué te ha parecido la biografía de Galileo Chini? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Galileo Chini es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Galileo Chini es una suerte de puzzleque a lo mejor consigamos rehacer si cooperamos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo es posible elaborar algo mejor, y conservas información con respecto a la existencia de Galileo Chini, o acerca de algún aspecto de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Galileo Chini, que tuvo su relevancia en una época determinada, es fundamental tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes en relación con Galileo Chini. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.