Biografía de Gabriel Valdés

La historia de la civilización está escrita por las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela civilización, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a más personas o formando parte de la acción. Gabriel Valdés es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Gabriel Valdés es comprender más acerca de una época concreta de la historia del género humano.

Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como Gabriel Valdés, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Gabriel Valdés, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Gabriel Valdés, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Gabriel Valdés influenció, y por supuesto, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Gabriel Valdés.

Vida y Biografía de Gabriel Valdés

(?, 1919) Abogado y político chileno. Ministro de Asuntos Exteriores con E. Frei (1964-1970), en 1982 fue nombrado presidente del Partido Democristiano. Regresó a Chile (1983) tras un corto exilio, siendo detenido y puesto en libertad. Convertido en líder de la oposición a Pinochet y nombrado presidente de la Alianza Democrática en 1984, en 1987 dirigió la campaña opositora al referéndum de 1988, siendo luego sustituido en la dirección del partido por P. Aylwin.

Colabora para ampliar la biografía de Gabriel Valdés

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Gabriel Valdés? ¿Has hallado todo aquello que esperabas hallar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Gabriel Valdés es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Gabriel Valdés es una suerte de enigmaque posiblemente logremos rehacer si colaboramos todos juntos.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando se puede hacer algo mejor, y posees información sobre la vida de Gabriel Valdés, o sobre algún detalle de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Gabriel Valdés, que poseyó su relevancia en una época concreta, es indispensable intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes acerca de Gabriel Valdés. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.