Biografía de Gabriel Cramer

La historia de la civilización está escrita por las personas quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que atesoró Gabriel Cramer en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para las personas que trataron a Gabriel Cramer, sino que tal vez dejó una huella mucho más insondable de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Gabriel Cramer de forma personal.Gabriel Cramer fue uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Gabriel Cramer

(Ginebra, Suiza, 1704-Bagnols-sur-Cèze, Francia, 1752) Matemático suizo. Fue catedrático de matemáticas (1724-1727) y de filosofía (1750-1752) en la Universidad de Ginebra. En 1750 expuso en Introducción al análisis de las curvas algebraicas la teoría newtoniana referente a las curvas algebraicas, clasificándolas según el grado de la ecuación. Reintrodujo el determinante, algoritmo que Leibniz ya había utilizado al final del siglo XVII para resolver sistemas de ecuaciones lineales con varias incógnitas. Editó las obras de Jakob Bernoulli y parte de la correspondencia de Leibniz.

Colabora para ampliar la biografía de Gabriel Cramer

¿Qué juicio te merece la vida de Gabriel Cramer? ¿Has podido leer la información que deseabas hallar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Gabriel Cramer es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Gabriel Cramer es una suerte de puzzleque a lo mejor podamos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y detentas información sobre la vida de Gabriel Cramer, o en relación con algún peculiaridad de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Gabriel Cramer, que poseyó su relevancia en una época concreta, es imprescindible intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con Gabriel Cramer. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.