Biografía de Gabriel Casaccia

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que tuvo Gabriel Casaccia en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue determinante no sólo para quienes trataron a Gabriel Casaccia, sino que posiblemente legó una señal mucho más insondable de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Gabriel Casaccia de forma personal.Gabriel Casaccia ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Gabriel Casaccia, cautivan nuestro interés, deben valernos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Gabriel Casaccia, el motivo por qué Gabriel Casaccia vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Gabriel Casaccia

(Asunción, 1907-Buenos Aires, 1980) Escritor paraguayo. Ocupó cargos administrativos y se exilió en Argentina tras la guerra del Chaco. Es autor de novelas (La llaga, 1963; Los exiliados, 1966), de cuentos (El pozo, 1947) y de la obra de teatro El bandolero (1932).

Colabora para ampliar la biografía de Gabriel Casaccia

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Gabriel Casaccia? ¿Has encontrado toda aquella información que esperabas hallar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Gabriel Casaccia es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Gabriel Casaccia es una especie de rompecabezasque posiblemente logremos rehacer si colaboramos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Gabriel Casaccia, o sobre algún detalle de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Gabriel Casaccia, que poseyó su significación en un momento concreto de la historia, es indispensable procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees en relación con Gabriel Casaccia. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.