Biografía de Fritz Wolfgang London

La historia universal la escriben las personas quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel género humano, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que detentó Fritz Wolfgang London en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Fritz Wolfgang London, sino que quizá produjo una señal mucho más vasta de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Fritz Wolfgang London de forma personal.Fritz Wolfgang London ha sido una persona que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Fritz Wolfgang London, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo fundamental para que podamos poner en valor no sólo la vida de Fritz Wolfgang London, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Fritz Wolfgang London, personas a quienes de un modo u otro Fritz Wolfgang London influenció, y indudablemente, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Fritz Wolfgang London.

Vida y Biografía de Fritz Wolfgang London

(Breslau, 1900 - Durham, 1954) Físico alemán nacionalizado estadounidense. Estudiante de física en las Universidades de Bonn, Francfort, Gotinga y Múnich, se doctoró en 1921 en esta última, y realizó estudios postdoctorales en París. Fue investigador en Zürich y Roma con una beca Rockefeller, y lector en la Universidad de Berlín.

Partiendo de la reciente mecánica ondulatoria de Erwin Schrödinger, y trabajando en colaboración con Walter Heitler, en 1927 halló un método para resolver la estructura de la molécula de hidrógeno, método que puede utilizarse para resolver otras moléculas similares. De origen judío, Fritz London tuvo que abandonar su país en 1933 a causa de la ascensión del nazismo, y se trasladó al Reino Unido, donde fue profesor en la Universidad de Oxford.

En 1936 se trasladó al Instituto Henri Poincaré de París como director de investigación. Allí coincidió con su hermano Heinz, también físico, con quien elaboró en 1938 una brillante teoría sobre el fenómeno de la superfluidez, que explicó como intrínsecamente relacionado con los condensados de Bose-Einstein, descritos en los años 20 por Einstein y Satyendra Nath Bose. Al declararse la Segunda Guerra Mundial emigró a Estados Unidos, donde fue profesor de química teórica en la Universidad Duke de Durham.

Colabora para ampliar la biografía de Fritz Wolfgang London

¿Qué te ha parecido la biografía de Fritz Wolfgang London? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Es cierto que conocer profundamente a Fritz Wolfgang London es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Fritz Wolfgang London es una suerte de enigmaque posiblemente lleguemos a reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y posees información acerca de la vida de Fritz Wolfgang London, o acerca de algún detalle de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Fritz Wolfgang London, que poseyó su significación en una época concreta, es vital tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes acerca de Fritz Wolfgang London. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.