Biografía de Friedrich Wieck

La historia de las civilizaciones la cuentan las personas quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel género humano, de un modo u otro,progrese.

Vida y Biografía de Friedrich Wieck

(Pretzsch, 1785-Loschwitz, 1873) Maestro y compositor de piano alemán. Profesor de R. Schumann, que casó con su hija Clara, escribió piezas didácticas para piano y obras teóricas.

Colabora para ampliar la biografía de Friedrich Wieck

¿Qué juicio te merece la biografía de Friedrich Wieck? ¿Has encontrado la información que deseabas encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Friedrich Wieck es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Friedrich Wieck es una especie de puzzleque a lo mejor consigamos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información sobre la existencia de Friedrich Wieck, o acerca de algún faceta de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Friedrich Wieck, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es imprescindible tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con Friedrich Wieck. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas