Biografía de Friedrich von Hefner-Alteneck

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Friedrich von Hefner-Alteneck es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Friedrich von Hefner-Alteneck es conocer más acerca de un periodo concreto de la historia del ser humano.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Friedrich von Hefner-Alteneck, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Friedrich von Hefner-Alteneck, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Friedrich von Hefner-Alteneck, personas a quienes de de una u otra forma Friedrich von Hefner-Alteneck influyó, y sin duda, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Friedrich von Hefner-Alteneck.

Vida y Biografía de Friedrich von Hefner-Alteneck

(Aschaffenburg, 1845-Berlín, 1904) Ingeniero alemán. Especialista electrotécnico, inventó diversos aparatos, como un electrodinamómetro, un modelo de telégrafo y una lámpara de arco. Además, definió un patrón de medida de intensidad luminosa, la bujía Hefner, a partir de un manantial luminoso (lámpara Hefner) de características bien definidas, que quemaba acetato de amilo.

Colabora para ampliar la biografía de Friedrich von Hefner-Alteneck

¿Qué piensas de la vida de Friedrich von Hefner-Alteneck? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas encontrar?

Evidentemente conocer profundamente a Friedrich von Hefner-Alteneck es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Friedrich von Hefner-Alteneck es una especie de puzzleque probablemente alcancemos a reconstruir si contribuimos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y tienes información sobre la vida de Friedrich von Hefner-Alteneck, o en relación con algún detalle de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Friedrich von Hefner-Alteneck, que poseyó su importancia en un momento histórico concreto, es fundamental tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de Friedrich von Hefner-Alteneck. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.