Biografía de Friedrich Torberg

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Friedrich Torberg es una de las personas cuya vida, en efecto, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Friedrich Torberg es comprender más acerca de etapa determinada de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Friedrich Torberg

(Friedrich Kantor-Berg Torberg, Viena, 1908- id., 1979) Escritor austríaco. Ejerció el periodismo en Praga, y en 1938 emigró a Suiza, antes de instalarse en Francia, donde participó en la guerra en las filas de la legión checa. Residió en EE UU (1940-1951) antes de regresar a Viena, donde fundó la revista Forum. Su obra, que incluye ensayos, poesías y novelas, gira en torno al judaísmo. Es notable su novela Heme aquí, padre (1948).

Colabora para ampliar la biografía de Friedrich Torberg

¿Qué te ha parecido la vida de Friedrich Torberg? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Friedrich Torberg es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Friedrich Torberg es una suerte de enigmaque posiblemente alcancemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Friedrich Torberg, o con respecto a algún faceta de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Friedrich Torberg, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es imprescindible procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conoces sobre Friedrich Torberg. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.