Biografía de Friedrich Rückert

La historia de las civilizaciones la narran las personas queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado queel género humano, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que detentó Friedrich Rückert en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Friedrich Rückert, sino que a lo mejor legó una señal mucho más honda de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Friedrich Rückert de modo personal.Friedrich Rückert ha sido un ser humano que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Friedrich Rückert

(Schweinfurt, 1788-Neuses, 1866) Poeta y orientalista alemán. Es autor de poesías de inspiración antinapoleónica, reunidos en Poesías alemanas (1814). Gran conocedor de la lengua y de la civilización persas, fue profesor de lenguas orientales en Erlangen (1826) y Berlín (1841). Intentó adaptar a la poesía alemana las modalidades rítmicas del persa (Gacelas, 1818; Las rosas de Oriente, 1822; Sabiduría del brahmán, 1836-1839). Sus mejores obras son, sin embargo, Primavera de amor (1823) y las Canciones de los niños muertos (1872), musicadas por G. Mahler en 1902.

Colabora para ampliar la biografía de Friedrich Rückert

¿Qué juicio te merece la biografía de Friedrich Rückert? ¿Has hallado la información que deseabas hallar?

Está claro que llegar a comprender a Friedrich Rückert es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Friedrich Rückert es una suerte de enigmaque tal vez logremos rehacer si contribuimos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de Friedrich Rückert, o con respecto a algún particularidad de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Friedrich Rückert, que poseyó su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conoces con respecto a Friedrich Rückert. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.