Biografía de Friedrich Max Müller

La historia de las civilizaciones la escriben las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela civilización, de un modo u otro,progrese.

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Friedrich Max Müller, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa sustancial para que podamos poner en valor no sólo la vida de Friedrich Max Müller, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Friedrich Max Müller, personas a quienes de de una u otra forma Friedrich Max Müller influyó, y ciertamente, comprender y entender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Friedrich Max Müller.

Vida y Biografía de Friedrich Max Müller

(Dessau, 1823-Oxford, 1900) Lingüista, orientalista y mitólogo alemán. Discípulo de F. Bopp, estudió gramática comparada y siguió el curso de sánscrito de E. Burnouf en París (1845). En 1850 fue profesor en Oxford. La mitología comparada y la historia de las religiones tienen como base fundamental una de las monumentales obras de este autor: Los libros sagrados orientales (51 vols., 1879-1910). Se le deben otros importantes estudios (La ciencia de la religión, 1873; Ensayo sobre la mitología comparada, 1893). Realizó además numerosos trabajos de lingüística (Lecciones sobre la ciencia del lenguaje).

Colabora para ampliar la biografía de Friedrich Max Müller

¿Qué piensas de la biografía de Friedrich Max Müller? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas hallar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Friedrich Max Müller es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Friedrich Max Müller es una especie de puzzleque probablemente consigamos reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Friedrich Max Müller, o sobre algún pormenor de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Friedrich Max Müller, que detentó su importancia en una época determinada, es vital tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú en relación con Friedrich Max Müller. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.