Biografía de Friedrich Kohlrausch

La historia universal la cuentan las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela civilización, de un modo u otro,avance.

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como Friedrich Kohlrausch, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Friedrich Kohlrausch, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Friedrich Kohlrausch, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Friedrich Kohlrausch influenció, y por supuesto, entender y comprender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Friedrich Kohlrausch.

Las biografías y las vidas de personas que, como Friedrich Kohlrausch, seducen nuestra atención, tienen que valernos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Friedrich Kohlrausch, el motivo por el cual Friedrich Kohlrausch vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Friedrich Kohlrausch

(Friedrich Wilhelm Georg Kohlrausch; Rinteln, 1840 - Marburgo, 1910) Físico alemán. Su padre fue un catedrático de física cuya mayor aportación fue comprobar experimentalmente la veracidad de la ley de Ohm y las observaciones de los fenómenos galvánicos. Este trabajo fue continuado en parte por Friedrich Kohlrausch, en particular el desarrollo matemático de las leyes de las corrientes eléctricas. Otros trabajos de investigación versaron sobre la ionización en disoluciones electrolíticas y la elasticidad de los cuerpos. Fue profesor de física en Francfort, Gotinga, Zurich, Darmstadt, Wurzburgo, Estrasburgo y Berlín, ciudad esta última en la que sustituyó a Helmholtz como director del Instituto Físico-Técnico Imperial.

Colabora para ampliar la biografía de Friedrich Kohlrausch

¿Qué opinas de la existencia de Friedrich Kohlrausch? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente conocer profundamente a Friedrich Kohlrausch es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Friedrich Kohlrausch es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad lleguemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Friedrich Kohlrausch, o acerca de algún faceta de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Friedrich Kohlrausch, que poseyó su significación en una época determinada, es indispensable procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Friedrich Kohlrausch. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas