Biografía de Friedrich Karl Otto Dibelius

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que atesoró Friedrich Karl Otto Dibelius en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Friedrich Karl Otto Dibelius, sino que a caso legó una señal mucho más vasta de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Friedrich Karl Otto Dibelius personalmente.Friedrich Karl Otto Dibelius ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Friedrich Karl Otto Dibelius, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa fundamental para que podamos valorar no sólo la vida de Friedrich Karl Otto Dibelius, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Friedrich Karl Otto Dibelius, gentes a quienes de de una forma u otra Friedrich Karl Otto Dibelius influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Friedrich Karl Otto Dibelius.

Las biografías y las vidas de personas que, como Friedrich Karl Otto Dibelius, atraen nuestro interés, tienen que ayudarnos siempre como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Friedrich Karl Otto Dibelius, porqué Friedrich Karl Otto Dibelius vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Friedrich Karl Otto Dibelius

(Berlín, 1880- id., 1967) Teólogo luterano alemán. Miembro de la resistencia contra el nazismo, en 1945 se le nombró obispo protestante de Berlín para hacer frente a las autoridades soviéticas de ocupación. En 1949 fue elegido presidente del consejo de la Iglesia evangélica y llegó a presidir el consejo ecuménico en Alemania. Virulento anticomunista, la República Democrática Alemana le prohibió entrar en su territorio. Con todo, organizó la federación de las Iglesias evangélicas de esa misma república.

Colabora para ampliar la biografía de Friedrich Karl Otto Dibelius

¿Qué opinas de la existencia de Friedrich Karl Otto Dibelius? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Friedrich Karl Otto Dibelius es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Friedrich Karl Otto Dibelius es una suerte de puzzleque probablemente consigamos reconstruir si contribuimos todos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Friedrich Karl Otto Dibelius, o acerca de algún detalle de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Friedrich Karl Otto Dibelius, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es indispensable tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees acerca de Friedrich Karl Otto Dibelius. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.