Biografía de Fredrik Paludan-Müller

La historia universal está escrita por aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado queel género humano, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que detentó Fredrik Paludan-Müller en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Fredrik Paludan-Müller, sino que quizá dejó una huella mucho más vasta de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Fredrik Paludan-Müller en persona.Fredrik Paludan-Müller fue una persona que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Fredrik Paludan-Müller

(Kerteminde, 1809-Copenhague, 1876) Poeta danés. Sus primeras obras revelan la influencia estética de Byron y de Heine, y rezuman un intenso optimismo (La bailarina, 1833; Amor y Psique, 1934) que fue sustituido posteriormente por la melancolía, la cual inunda sus poemas dramáticos y mitológicos (Venus, 1841; Tithon, 1844) y su obra más importante, la novela satírica en verso Adam Homo (1842-1849), en la que son patentes algunas reminiscencias goetheanas.

Colabora para ampliar la biografía de Fredrik Paludan-Müller

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Fredrik Paludan-Müller? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas encontrar?

Evidentemente llegar a comprender a Fredrik Paludan-Müller es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Fredrik Paludan-Müller es una suerte de enigmaque a lo mejor consigamos rehacer si colaboramos juntos.

Por eso, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Fredrik Paludan-Müller, o sobre algún faceta de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Fredrik Paludan-Müller, que poseyó su significación en una época determinada, es esencia intentar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Fredrik Paludan-Müller. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.