Biografía de Frederik Van Eeden

La historia del mundo la escriben las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela humanidad, de un modo u otro,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que atesoró Frederik Van Eeden en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para quienes trataron a Frederik Van Eeden, sino que a caso dejó una señal mucho más profunda de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Frederik Van Eeden en persona.Frederik Van Eeden fue uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como Frederik Van Eeden, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Frederik Van Eeden, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Frederik Van Eeden, aquellas personas a quienes de un modo u otro Frederik Van Eeden influenció, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Frederik Van Eeden.

Vida y Biografía de Frederik Van Eeden

(Haarlem, 1860-Bassum, 1932) Escritor neerlandés. Médico especialista en enfermedades nerviosas, fundó en Bassum una cooperativa agrícola basada en la propiedad colectiva. Es autor de obras teatrales (Los hermanos, 1894, Ijsbrand, 1908), poesías y varias novelas, entre las que destaca la trilogía El pequeño Juan (1886-1906).

Colabora para ampliar la biografía de Frederik Van Eeden

¿Qué te ha parecido la existencia de Frederik Van Eeden? ¿Has podido leer toda aquella información que deseabas hallar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Frederik Van Eeden es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Frederik Van Eeden es una suerte de puzzleque probablemente lleguemos a rehacer si contribuimos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Frederik Van Eeden, o sobre algún característica de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Frederik Van Eeden, que detentó su significación en una época determinada, es fundamental intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Frederik Van Eeden. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.