Biografía de Frederick Kiesler

Ya sea inspirando a otras personas o siendo una pieza esencial de la acción. Frederick Kiesler es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Frederick Kiesler es comprender más acerca de etapa determinada de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Frederick Kiesler

(Viena, 1890-Nueva York, 1965) Arquitecto, escenógrafo, pintor y escultor estadounidense de origen austríaco. Formó parte del grupo G (Gestaltung), vinculado a la estética del movimiento De Stijl. Su polifacética obra se caracteriza por la libre organización espacial, al margen de los esquemas tradicionales de composición. Es autor del complejo del santuario del Libro en Jerusalén (1962-1965).

Colabora para ampliar la biografía de Frederick Kiesler

¿Qué te ha parecido la existencia de Frederick Kiesler? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Frederick Kiesler es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Frederick Kiesler es una especie de puzzleque posiblemente lleguemos a reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Frederick Kiesler, o en relación con algún detalle de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Frederick Kiesler, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es vital tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees en relación con Frederick Kiesler. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.