Biografía de Frederick Edwin Church

La historia de la civilización está contada por las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela sociedad, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Frederick Edwin Church

(Hartford, 1826-Nueva York, 1900) Pintor estadounidense. Exponente del paisajismo de los años cincuenta y sesenta, sus grandes panorámicas se sitúan dentro del idealismo de la Hudson River School, pero con una representación más objetiva de la naturaleza y de sus fenómenos (Cataratas del Niágara, 1857).

Colabora para ampliar la biografía de Frederick Edwin Church

¿Qué te ha parecido la biografía de Frederick Edwin Church? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a Frederick Edwin Church es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Frederick Edwin Church es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad consigamos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y conservas información con respecto a la existencia de Frederick Edwin Church, o con respecto a algún elemento de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Frederick Edwin Church, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es indispensable procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Frederick Edwin Church. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.