Biografía de Frederick Delius

La historia de la civilización la narran las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a más personas o formando parte de la acción. Frederick Delius es uno de esos sujetos cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Frederick Delius es comprender más sobre etapa determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que detentó Frederick Delius en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Frederick Delius, sino que posiblemente dejó una señal mucho más insondable de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Frederick Delius personalmente.Frederick Delius fue una de esas personas que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Frederick Delius, cautivan nuestra curiosidad, tienen que valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Frederick Delius, el motivo por el cual Frederick Delius vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Frederick Delius

(Bradford, 1862 - Grez-sur-Loing, 1934) Compositor inglés de origen alemán. Aprendió armonía con el organista americano Thomas Ward y después ingresó en el Conservatorio de Leipzig, donde fue alumno de Reinecke. En 1890 se estableció en París y se casó con la pintora Jelka Rosen.

Su obra coral más importante, Eine Messe des Lebens (1905), es la proclamación de un agnóstico. Sus poemas sinfónicos son evocaciones de la naturaleza: On hearing the first cuckoo in Spring y Summer nigth on the river (los dos de 1912); su estilo es armónico, lo que hace que se ajuste más a la variación que a la sonata, estando entre sus mejores obras Appalachia (1902), sobre un tema americano, y Briff Fair (1907), sobre una canción popular inglesa.

Fue autor de seis óperas, de las que Romeo un Julio dem Dorfe (1901) fue la que obtuvo un éxito mayor; se estrenó en Berlín en 1907 y se repuso varias veces en Londres. Frederick Delius no compuso sinfonías, pero sí cuatro conciertos y varias sonatas, y algunas obras para piano; creó además numerosas melodías para poemas y obras de autores como Ibsen, Shelley, Verlaine y Nietzsche.

Colabora para ampliar la biografía de Frederick Delius

¿Qué te ha parecido la biografía de Frederick Delius? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Frederick Delius es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Frederick Delius es una suerte de enigmaque probablemente consigamos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que cooperando se puede crear algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Frederick Delius, o en relación con algún aspecto de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Frederick Delius, que detentó su importancia en una época determinada, es esencia tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a Frederick Delius. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.