Biografía de Frederic Prokosch

La historia del mundo la escriben los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel mundo, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a más seres humanos o tomando parte de la acción. Frederic Prokosch es uno de esos seres humanos cuya vida, indudablemente, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Frederic Prokosch es comprender más sobre periodo preciso de la historia del ser humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Frederic Prokosch, cautivan nuestra curiosidad, tienen que servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Frederic Prokosch, porqué Frederic Prokosch vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Frederic Prokosch

(Madison, 1908-Plan de Grasse, Francia, 1989) Escritor estadounidense. Hijo de padres austríacos, cursó estudios en Francia, Alemania, Austria y Gran Bretaña. Fue profesor de literatura inglesa en la Universidad de Yale (1931-1933) e ingresó en la carrera diplomática, que ejerció en Estocolmo y en Roma. Después de 1953 vivió en Francia. Se dio a conocer con la publicación de Asiáticos (1935), obra admirada por Th. Mann, M. Yourcenar y A. Gide, quien definió a su autor como el creador de la «novela geográfica». Son notables sus novelas The seven who fled (1937), Nine days to Mukalla (1953), A ballad of love (1960) y su libro de memorias Voices (1983).

Colabora para ampliar la biografía de Frederic Prokosch

¿Qué piensas de la existencia de Frederic Prokosch? ¿Has encontrado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Frederic Prokosch es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Frederic Prokosch es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad podamos rehacer si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información con respecto a la biografía de Frederic Prokosch, o en relación con algún detalle de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Frederic Prokosch, que detentó su significación en un momento histórico concreto, es imprescindible procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú con respecto a Frederic Prokosch. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.