Biografía de Fréderic Armand de Schömberg

Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Fréderic Armand de Schömberg es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Fréderic Armand de Schömberg es conocer más sobre periodo preciso de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Fréderic Armand de Schömberg

(Fréderic Armand, duque de Schömberg; Heidelberg, 1615-cerca de La Boyne, 1690) Militar y político francés. Al servicio de Francia desde 1635, se naturalizó francés en 1668. En 1660 pasó a Lisboa, donde organizó la lucha de la independencia portuguesa y destacó en las victorias de Évora (1663) y Villaviciosa (1665). Estuvo al frente del ejército prusiano (1688) que apoyó al príncipe de Orange a conquistar el trono inglés. Como comandante en jefe (1689), organizó la campaña contra Jacobo Ii en Irlanda.

Colabora para ampliar la biografía de Fréderic Armand de Schömberg

¿Qué te ha parecido la biografía de Fréderic Armand de Schömberg? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Es cierto que conocer profundamente a Fréderic Armand de Schömberg es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Fréderic Armand de Schömberg es una especie de puzzleque posiblemente logremos rehacer si contribuimos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que colaborando es posible hacer algo mejor, y posees información en relación con la vida de Fréderic Armand de Schömberg, o acerca de algún particularidad de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Fréderic Armand de Schömberg, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es indispensable procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes en relación con Fréderic Armand de Schömberg. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.