Fray Pedro de Aguado

La historia de la civilización la escriben aquellos hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado queel mundo, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. Fray Pedro de Aguado es uno de esos seres humanos cuya vida, en efecto, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Fray Pedro de Aguado es comprender más sobre periodo preciso de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que detentó Fray Pedro de Aguado en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que trataron a Fray Pedro de Aguado, sino que tal vez legó una huella mucho más honda de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Fray Pedro de Aguado en persona.Fray Pedro de Aguado ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Fray Pedro de Aguado, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo básica para que podamos valorar no sólo la existencia de Fray Pedro de Aguado, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Fray Pedro de Aguado, personas a quienes de un modo u otro Fray Pedro de Aguado influenció, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Fray Pedro de Aguado.

Vida y Biografía de Fray Pedro de Aguado

(Valdemoro, 1538-?, c. 1608) Eclesiástico y cronista español. Franciscano, fue misionero en Nueva Granada desde 1560. Su Recopilación historial fue publicada póstumamente en 2 partes con los títulos de Historia de Santa Marta y Nuevo Reino de Granada (1906) y también Historia de Venezuela (1913).

Colabora para ampliar la biografía de Fray Pedro de Aguado

¿Qué piensas de la biografía de Fray Pedro de Aguado? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Fray Pedro de Aguado es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Fray Pedro de Aguado es una suerte de enigmaque a lo mejor consigamos reconstruir si cooperamos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y tienes información sobre la vida de Fray Pedro de Aguado, o sobre algún detalle de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Fray Pedro de Aguado, que tuvo su relevancia en una época concreta, es esencia intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees con respecto a Fray Pedro de Aguado. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.