Biografía de Frates IV

La historia de la civilización la escriben aquellas mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Frates IV

(?- c. 2 d.J.C.) Rey de los partos (37 a.J.C.- c. 2 d.J.C.). Hijo de Orodes I, eliminó a su padre y hermanos nada más llegar al trono. Conquistó Armenia y causó graves destrozos a las tropas romanas de Marco Antonio (36). Retirado del trono por una rebelión contra sus crueldades dirigida por Tirídates Ii, volvió con un ejército de escitas, y Tirídates tuvo que huir.

Colabora para ampliar la biografía de Frates IV

¿Qué piensas de la vida de Frates IV? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda conocer profundamente a Frates IV es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Frates IV es una especie de puzzleque tal vez lleguemos a rehacer si contribuimos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y posees información en relación con la vida de Frates IV, o acerca de algún detalle de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Frates IV, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es esencia procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes con respecto a Frates IV. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.