Biografía de Fratellini

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la relevancia que atesoró Fratellini en la historia. El modo en que vivió y aquello que hizo mientras permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Fratellini, sino que tal vez dejó una señal mucho más vasta de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Fratellini de forma personal.Fratellini fue una de esas personas que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Fratellini, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Fratellini, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Fratellini, gentes a quienes de de una u otra forma Fratellini influenció, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Fratellini.

Vida y Biografía de Fratellini

Familia de artistas de circo italianos activos sobre todo en Francia. Gustavo (Florencia, 1842-París, 1901) fue el fundador de la dinastía. Sus hijos Paul (Catania, 1877-Le-Perreux-sur-Marne, 1940), François (París, 1879- id., 1951) y Albert (Moscú, 1885-Épinay-sur-Seine, 1961) formaron un trío de payasos de gran éxito en Francia entre 1920 y 1940. Sus sucesores han continuado con la tradición circense de la familia.

Colabora para ampliar la biografía de Fratellini

¿Qué juicio te merece la existencia de Fratellini? ¿Has podido leer la información que deseabas encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Fratellini es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Fratellini es una suerte de enigmaque probablemente lleguemos a reconstruir si contribuimos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo es posible elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Fratellini, o en relación con algún característica de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Fratellini, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es imprescindible intentar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú con respecto a Fratellini. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.