Biografía de Franz Wickhoff

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. Franz Wickhoff es uno de esos seres humanos cuya vida, realmente, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Franz Wickhoff es comprender más sobre etapa determinada de la historia del género humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Franz Wickhoff, seducen nuestra atención, deben servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Franz Wickhoff, porqué Franz Wickhoff vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Franz Wickhoff

(Steyr, 1853-Venecia, 1909) Historiador de arte austríaco. Inspector del Museo Austríaco de Arte y Oficios y profesor universitario, fue fundador de la Escuela de Viena e introdujo el concepto de la originalidad del arte romano con respecto al griego. Es autor de El Génesis de Viena (1895), estudio de las miniaturas de un códice miniado del s. IV conservado en la Biblioteca de Viena, a través del cual reconstruyó el desarrollo de las características estilísticas del arte romano, desde Augusto a Constantino.

Colabora para ampliar la biografía de Franz Wickhoff

¿Qué juicio te merece la vida de Franz Wickhoff? ¿Has hallado toda aquella información que deseabas encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Franz Wickhoff es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Franz Wickhoff es una suerte de enigmaque posiblemente logremos reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que cooperando existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Franz Wickhoff, o sobre algún matiz de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Franz Wickhoff, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú acerca de Franz Wickhoff. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.