Biografía de Franz Waxman

La historia del mundo está contada por los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela sociedad, de una forma u otra,avance.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Franz Waxman, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo básica para que podamos apreciar no sólo la existencia de Franz Waxman, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Franz Waxman, personas a quienes de un modo u otro Franz Waxman influyó, y sin duda, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Franz Waxman.

Vida y Biografía de Franz Waxman

(Franz Waschsmann; Konigshutte, 1906-Los Ángeles, 1967) Compositor alemán. Instalado en EE UU, destacó como autor de música para el cine, creando atmósferas misteriosas. La novia de Frankenstein (J. Whale, 1935), Rebeca (A. Hitchcock, 1940), El crepúsculo de los dioses (B. Wilder, 1950).

Colabora para ampliar la biografía de Franz Waxman

¿Qué piensas de la biografía de Franz Waxman? ¿Has hallado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Franz Waxman es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Franz Waxman es una especie de puzzleque posiblemente lleguemos a reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información sobre la vida de Franz Waxman, o sobre algún faceta de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Franz Waxman, que tuvo su importancia en una época determinada, es indispensable procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes en relación con Franz Waxman. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.