Biografía de Frantisek Ladislav Celakovsky

Vida y Biografía de Frantisek Ladislav Celakovsky

(Strakonice, 1799- Praga, 1852) Escritor checo. Fue catedrático de lenguas y de literaturas eslavas en la Universidad de Breslau. Es autor de compilaciones y de composiciones poéticas (Eco de los cantos populares rusos, 1829; Eco de los cantos checos, 1839).

Colabora para ampliar la biografía de Frantisek Ladislav Celakovsky

¿Qué te ha parecido la vida de Frantisek Ladislav Celakovsky? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Es cierto que conocer profundamente a Frantisek Ladislav Celakovsky es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Frantisek Ladislav Celakovsky es una suerte de enigmaque tal vez podamos rehacer si cooperamos juntos.

Debido a esto, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Frantisek Ladislav Celakovsky, o sobre algún detalle de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Frantisek Ladislav Celakovsky, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es fundamental intentar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú sobre Frantisek Ladislav Celakovsky. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.