Biografía de Frank Winfield Woolworth

La historia de las civilizaciones la narran aquellas personas queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel género humano, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otras personas o formando parte de la acción. Frank Winfield Woolworth es uno de esos seres humanos cuya vida, indudablemente, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Frank Winfield Woolworth es comprender más sobre una época concreta de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que detentó Frank Winfield Woolworth en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue determinante no sólo para las personas que frecuentaron a Frank Winfield Woolworth, sino que posiblemente dejó una huella mucho más vasta de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Frank Winfield Woolworth de modo personal.Frank Winfield Woolworth ha sido una persona que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Frank Winfield Woolworth

(Rodman, Nueva York, 1852-Glen Cove, Nueva York, 1919) Financiero estadounidense. Aprovechando las posibilidades que ofrecía la venta «a precio único», en 1879 inauguró un gran almacén en Utica. Posteriormente organizó una cadena de grandes almacenes, la F.W. Woolworth and Co. (1911), que desarrolla sus actividades en EE UU, Canadá y Gran Bretaña.

Colabora para ampliar la biografía de Frank Winfield Woolworth

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Frank Winfield Woolworth? ¿Has podido leer toda aquella información que deseabas hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Frank Winfield Woolworth es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Frank Winfield Woolworth es una suerte de puzzleque posiblemente podamos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que colaborando se puede crear algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de Frank Winfield Woolworth, o acerca de algún elemento de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Frank Winfield Woolworth, que detentó su importancia en una época concreta, es esencia tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú sobre Frank Winfield Woolworth. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.