Biografía de François Alexandre Desportes

La historia de la civilización está escrita por las personas quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela civilización, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de François Alexandre Desportes

(Champigneul, 1661-París, 1743) Pintor francés. Fue discípulo en París del pintor Nicasius Bernaerts y sobresalió como pintor de animales y de bodegones. Fue más tarde colaborador de C. Audran y trabajó como escenógrafo y decorador. Destacó también como paisajista y está considerado como uno de los precursores de la escuela de Barbizon.

Colabora para ampliar la biografía de François Alexandre Desportes

¿Qué piensas de la biografía de François Alexandre Desportes? ¿Has podido leer toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Indudablemente conocer en profundidad a François Alexandre Desportes es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de François Alexandre Desportes es una especie de rompecabezasque posiblemente logremos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por eso, si eres de esas personas que confían en que cooperando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información acerca de la biografía de François Alexandre Desportes, o sobre algún elemento de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como François Alexandre Desportes, que poseyó su importancia en una época concreta, es imprescindible intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú con respecto a François Alexandre Desportes. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas