Biografía de Franco Pinna

La historia de la civilización la escriben aquellas personas queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado queel mundo, de un modo u otro,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que tuvo Franco Pinna en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para las personas que trataron a Franco Pinna, sino que a caso legó una huella mucho más vasta de lo que logremossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Franco Pinna de modo personal.Franco Pinna fue uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Franco Pinna, seducen nuestra atención, tienen que ayudarnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Franco Pinna, el motivo por el cual Franco Pinna vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Franco Pinna

(Isla de la Magdalena, 1925-Roma, 1978) Fotógrafo italiano. En 1952 inició su colaboración con el etnólogo De Martino, documentando las investigaciones realizadas por éste en el sur de Italia. Trabajó para grandes revistas italianas y extranjeras.

Colabora para ampliar la biografía de Franco Pinna

¿Qué te ha parecido la vida de Franco Pinna? ¿Hallaste todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Franco Pinna es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Franco Pinna es una suerte de enigmaque a lo mejor alcancemos a reconstruir si cooperamos todos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo es posible hacer algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Franco Pinna, o sobre algún detalle de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Franco Pinna, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es esencia tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conoces sobre Franco Pinna. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.