Biografía de Franco Albini

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. Franco Albini es uno de esos seres humanos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Franco Albini es comprender más acerca de un periodo concreto de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Franco Albini

(Robbiate, 1905-Milán 1977) Arquitecto, urbanista y diseñador italiano. Fue un intérprete coherente del racionalismo italiano. Entre sus proyectos, cabe destacar el montaje de la VI Trienal (Milán, 1936). Como urbanista, participó, entre otros, en el proyecto de «Milano-Verde» (1938). Atento a las tradiciones locales, desarrolló una importante labor en el ámbito del diseño.

Colabora para ampliar la biografía de Franco Albini

¿Qué te ha parecido la existencia de Franco Albini? ¿Hallaste la información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda conocer en profundidad a Franco Albini es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Franco Albini es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad consigamos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que colaborando es posible elaborar algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Franco Albini, o sobre algún particularidad de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Franco Albini, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es vital tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú con respecto a Franco Albini. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.