Biografía de Francisco Ramón de Eguía

La historia universal está contada por aquellos hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel mundo, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a más seres humanos o tomando parte de la acción. Francisco Ramón de Eguía es uno de esos sujetos cuya vida, en verdad, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Francisco Ramón de Eguía es comprender más acerca de época determinada de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Francisco Ramón de Eguía

(Francisco Ramón De Eguía, conde del Real Aprecio; Durango, 1750-Madrid, 1827) Militar y político español. Fracasó en su intento de ocupar Madrid al mando del ejército de Extremadura. Partidario del absolutismo dinástico, al regreso de Fernando Vii fue secretamente nombrado capitán general de Castilla. Ministro de la Guerra, fue también capitán general de Granada. Durante el Trienio liberal participó en la formación de los Cien mil hijos de san Luis desde su exilio francés. Al ser repuesto Fernando VII, ya no le tuvo en cuenta para formar parte del gobierno.

Colabora para ampliar la biografía de Francisco Ramón de Eguía

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Francisco Ramón de Eguía? ¿Hallaste todo aquello que esperabas hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Francisco Ramón de Eguía es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Francisco Ramón de Eguía es una suerte de enigmaque posiblemente podamos rehacer si colaboramos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Francisco Ramón de Eguía, o sobre algún pormenor de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Francisco Ramón de Eguía, que tuvo su importancia en una época concreta, es imprescindible procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Francisco Ramón de Eguía. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.