Biografía de Francisco Martínez de la Mata

La historia de las civilizaciones la escriben aquellos hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Francisco Martínez de la Mata es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Francisco Martínez de la Mata es conocer más acerca de etapa determinada de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Francisco Martínez de la Mata

(Motril, primera mitad del s. XVII-?) Arbitrista español. En sus obras sostiene una postura similar a la adoptada por Fernández Navarrete. Rechaza que la abundancia de oro y plata sea la base de la riqueza de un país y defiende que toda política de fomento exige el empleo de capitales bancarios, única manera de financiar el establecimiento de nuevas industrias (en este término incluye la agricultura y la ganadería), regular el comercio exterior y sanear la Hacienda.

Colabora para ampliar la biografía de Francisco Martínez de la Mata

¿Qué opinas de la biografía de Francisco Martínez de la Mata? ¿Hallaste toda aquella información que deseabas hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Francisco Martínez de la Mata es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Francisco Martínez de la Mata es una especie de puzzleque tal vez consigamos rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando se puede crear algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Francisco Martínez de la Mata, o con respecto a algún característica de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Francisco Martínez de la Mata, que poseyó su trascendencia en una época concreta, es indispensable tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú con respecto a Francisco Martínez de la Mata. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.