Biografía de Francisco J. Múgica

La historia de las civilizaciones está escrita por aquellos hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela civilización, de un modo u otro,progrese.

Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como Francisco J. Múgica, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo básica para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Francisco J. Múgica, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Francisco J. Múgica, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Francisco J. Múgica influyó, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Francisco J. Múgica.

Vida y Biografía de Francisco J. Múgica

(Tingüindín, Michoacán, 1884-México, 1954) Político mexicano. Miembro de la Junta revolucionaria maderista, tras la muerte de Madero (1913) respaldó el constitucionalismo y la reforma agraria. Posteriormente desempeñó las carteras de Economía (1934-1935) y de Obras Públicas (1935-1939), e impulsó la política de expropiaciones petrolíferas propugnada por Lázaro Cárdenas.

Colabora para ampliar la biografía de Francisco J. Múgica

¿Qué opinas de la vida de Francisco J. Múgica? ¿Hallaste todo aquello que deseabas hallar?

Está claro que llegar a comprender a Francisco J. Múgica es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Francisco J. Múgica es una suerte de puzzleque posiblemente podamos rehacer si contribuimos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que cooperando se puede hacer algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Francisco J. Múgica, o acerca de algún aspecto de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Francisco J. Múgica, que detentó su importancia en una época concreta, es imprescindible procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conoces con respecto a Francisco J. Múgica. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.