Biografía de Francisco Hernández

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Francisco Hernández, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Francisco Hernández, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Francisco Hernández, personas a quienes de de una forma u otra Francisco Hernández influenció, y ciertamente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Francisco Hernández.

Vida y Biografía de Francisco Hernández

(Puebla de Montalbán, 1517-Madrid, 1587) Botánico español. Fue enviado por Felipe II a estudiar la flora de México y sus plantas medicinales. Autor de Historia natural de Nueva España, obra que ejerció una considerable influencia entre sus contemporáneos.

Colabora para ampliar la biografía de Francisco Hernández

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Francisco Hernández? ¿Has hallado toda aquella información que deseabas hallar?

Obviamente conocer profundamente a Francisco Hernández es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Francisco Hernández es una suerte de puzzleque a lo mejor podamos reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que cooperando se puede hacer algo mejor, y posees información en relación con la vida de Francisco Hernández, o acerca de algún peculiaridad de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Francisco Hernández, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es esencia tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú sobre Francisco Hernández. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.