Biografía de Francisco Domingo

Vida y Biografía de Francisco Domingo

(Valencia, 1842-Madrid, 1920) Pintor español. Estudió en la Academia de san Carlos de Valencia y residió durante muchos años en París, donde triunfó como pintor de cuadros de género (La misa, Maja al balcón). Fue también un excelente retratista (Retrato de su madre).

Colabora para ampliar la biografía de Francisco Domingo

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Francisco Domingo? ¿Has encontrado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Francisco Domingo es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Francisco Domingo es una especie de rompecabezasque a lo mejor alcancemos a reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Por eso, si eres de las personas que confían en que cooperando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la vida de Francisco Domingo, o en relación con algún aspecto de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Francisco Domingo, que tuvo su significación en una época concreta, es vital procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Francisco Domingo. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.