Biografía de Francisco de Becerra

Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como Francisco de Becerra, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Francisco de Becerra, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Francisco de Becerra, aquellas personas a quienes de un modo u otro Francisco de Becerra influyó, y ciertamente, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Francisco de Becerra.

Vida y Biografía de Francisco de Becerra

(Trujillo, 1545-Lima, 1605) Arquitecto español. Aunque se trate de un exponente del estilo barroco en América, su obra mantuvo tradiciones platerescas y un purismo y una rigidez clásicos. Sus iglesias conservaron rasgos de las catedrales andaluzas renacentistas.

Colabora para ampliar la biografía de Francisco de Becerra

¿Qué juicio te merece la existencia de Francisco de Becerra? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas hallar?

Evidentemente conocer profundamente a Francisco de Becerra es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Francisco de Becerra es una suerte de enigmaque posiblemente podamos reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y conservas información en relación con la existencia de Francisco de Becerra, o con respecto a algún particularidad de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Francisco de Becerra, que tuvo su significación en una época determinada, es vital intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú con respecto a Francisco de Becerra. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas