Biografía de Francisco de Asís Galí Fabra

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Francisco de Asís Galí Fabra, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo básica para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Francisco de Asís Galí Fabra, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Francisco de Asís Galí Fabra, gentes a quienes de un modo u otro Francisco de Asís Galí Fabra influyó, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Francisco de Asís Galí Fabra.

Vida y Biografía de Francisco de Asís Galí Fabra

(Barcelona, 1880- id., 1965) Pintor y dibujante español. Es una de las figuras más representativas del movimiento novecentista. Su actividad creativa se desarrolló, sobre todo, en el ámbito de la pintura de caballete, del muralismo y del cartelismo. Es constante en su obra la evocación de un cierto espíritu clasicista, en especial a través de la figura femenina (Maternidad, 1922).

Colabora para ampliar la biografía de Francisco de Asís Galí Fabra

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Francisco de Asís Galí Fabra? ¿Hallaste todo aquello que esperabas encontrar?

Obviamente conocer profundamente a Francisco de Asís Galí Fabra es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Francisco de Asís Galí Fabra es una suerte de enigmaque a lo mejor consigamos reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Francisco de Asís Galí Fabra, o acerca de algún elemento de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Francisco de Asís Galí Fabra, que detentó su significación en una época concreta, es fundamental tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conoces con respecto a Francisco de Asís Galí Fabra. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.