Biografía de Francisco Antonio Cagigal

La historia de la civilización está contada por las personas queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado queel género humano, de una forma u otra,avance.

Vida y Biografía de Francisco Antonio Cagigal

(Francisco Antonio Cagigal o Cajigal de la Vega; Hoz de Anero, Santander, 1695- id., 1777) Militar español. Luchó en las campañas de Gibraltar y de Orán (1732) y, en 1738, se ocupó del gobierno de Santiago de Cuba. Nombrado gobernador general de Cuba (1747-1760), se distinguió por la promulgación de importantes decretos, entre ellos el del libre comercio del hierro y el acero.

Colabora para ampliar la biografía de Francisco Antonio Cagigal

¿Qué juicio te merece la vida de Francisco Antonio Cagigal? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a hallar?

Evidentemente conocer profundamente a Francisco Antonio Cagigal es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Francisco Antonio Cagigal es una suerte de puzzleque tal vez logremos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de Francisco Antonio Cagigal, o acerca de algún faceta de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Francisco Antonio Cagigal, que tuvo su importancia en una época concreta, es esencia intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú con respecto a Francisco Antonio Cagigal. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.