Biografía de Francis Vielé-Griffin

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo parte de la actuación. Francis Vielé-Griffin es uno de esos seres humanos cuya vida, realmente, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Francis Vielé-Griffin es comprender más sobre etapa determinada de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que atesoró Francis Vielé-Griffin en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Francis Vielé-Griffin, sino que posiblemente dejó una señal mucho más vasta de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Francis Vielé-Griffin en persona.Francis Vielé-Griffin fue una de esas personas que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como Francis Vielé-Griffin, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que podamos poner en valor no sólo la vida de Francis Vielé-Griffin, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Francis Vielé-Griffin, aquellas personas a quienes de un modo u otro Francis Vielé-Griffin influyó, y ciertamente, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Francis Vielé-Griffin.

Vida y Biografía de Francis Vielé-Griffin

(Norfolk, Virginia, 1863-Bergerac, 1937) Poeta francés de origen estadounidense. Compuso poemas simbolistas en verso libre, sobre el que teorizó en Conversaciones políticas y literarias (1890-1892). Amigo de Henri De Régnier y de Jules Laforgue, fue colaborador de la Revue indépendante, donde publicó sus traducciones de Walt Whitman y de Swinburne. Su primer poemario, Recogida de abril (1886), fue elogiado por Stéphane Mallarmé y Paul Verlaine. Otros poemarios notables son Los cisnes (1885-1886), Poemas y poesías (1886-1893), La claridad de la vida (1897) y Más lejos (1906). Compuso también poemas dramáticos, inspirados en antiguas leyendas germánicas (La cabalgada de Yeldis, 1893; La leyenda alada de Wieland el herrero, 1900) o en tradiciones de la Grecia antigua (La luz de Grecia, 1912; Voz de Jonia, 1914).

Colabora para ampliar la biografía de Francis Vielé-Griffin

¿Qué piensas de la existencia de Francis Vielé-Griffin? ¿Has podido leer toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Francis Vielé-Griffin es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Francis Vielé-Griffin es una especie de puzzleque con bastante probabilidad consigamos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Francis Vielé-Griffin, o con respecto a algún particularidad de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Francis Vielé-Griffin, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a Francis Vielé-Griffin. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.